...
Este sitio web utiliza cookies. Si utiliza este sitio, usted acepta el uso de cookies.
Ok, de acuerdo
pdf
 
Nota importante: Para ver los precios y la disponibilidad en la tienda online, es necesario registrarse. Para preguntas acerca del registro, puede ponerse en contacto con la línea de ayuda telefónica al 966 11 33 64.
<<< retroceder

El artículo corresponde al siguientes grupos de productos:

 

GOMA PARA TAPA DE VÁLVULAS

Gummi VENTD Athena
No.
735.97.71
Artículo:
GOMA PARA TAPA DE VÁLVULAS
Unidad de precio:
1 Pieza

Descripción


Esta es una traducción automática. Haga clic aquí para ver el texto original en alemán

Tornillo de cubierta de válvula de goma Athena

 

Athena, una compañía internacional fundada en 1973, desarrolla y fabrica sellos, repuestos técnicos y componentes metálicos para el sector industrial y de motocicletas según los más altos estándares de calidad UNI EN ISO 9001, 9002, 14001 y UNI ISO / TS 16949.

 

Athena es el punto de referencia en el mercado para la preparación de conjuntos de juntas con una gama completa de scooters, motocicletas en carretera y fuera de carretera, vehículos todo terreno y Harley Davidson.

 

En el mundo off-road, el grupo de ingenieros y técnicos de Athena está desarrollando nuevas líneas de productos en colaboración con equipos internacionales clave de MXGP y AMA Supercross.

 

Los productos de Athena se someten a rigurosas pruebas de calidad para garantizar a los clientes altos estándares de rendimiento, competitividad y confiabilidad.

 

Athena ofrece la más amplia gama de sellos de reemplazo disponibles en el mercado, con más de 40 años de experiencia en la industria. Los kits de sellado de Athena se basan en el conocimiento profundo, el desarrollo tecnológico continuo logrado por nuestro equipo interno de ingenieros y diseñadores, y la producción ajustada estrictamente a los parámetros requeridos por los OEM.

 

Athena ofrece una gama de sellos con excelentes propiedades de sellado, disponibles en hojas de papel, celulosa, metal y caucho y en diversos espesores para cumplir con los requisitos del cliente.


Vehículos